LIBRO: Manual del Hechicero | AUTOR: Ivan Trujillo
FORMATO: PDF | TAMAÑO: 2.59 MB | IDIOMA: Español
Desde la Antigüedad la humanidad ha creído posible comunicarse con los espíritus de los muertos. En la Grecia antigua, se daba por cierto que los difuntos habitaban en Hades y era posible entrar en contacto con ellos mediante rituales mágicos.
Asimismo, los chamanes de los pueblos originarios de Asia y Oceanía afirmaban tener la capacidad de comunicarse con los espíritus de los difuntos.Las comunicaciones con el más Allá han existido desde que el hombre es hombre.
Desde las culturas, sociedades y civilizaciones más antiguas nos llegan vestigios de que existían unas determinadas personas con ciertas cualidades con las cuales ponerse en contacto con el Mundo Invisible como por ejemplo los Esenios.La comunidad hebrea de los Esenios, con una antigüedad de más de 2500 años, constituyó durante muchos siglos una Luz Espiritual de gran valor;hasta tal punto, que incluso sus conocimientos espirituales de aquel entonces, son fruto hoy de admiración por su vigencia a pesar de su antigüedad.
El millón y medio de judíos, que vivían en la Palestina de Jesús, estaban repartidos entre las tres comunidades que florecían por aquel entonces con más fuerza: los Fariseos, los Saduceos y los Esenios Fariseos, los Saduceos y los Esenios Fariseos, los Saduceos y los Esenios Fariseos, los Saduceos y los Esenios.Los Esenios constituyeron una comunidad fraterna y religiosa muy significativa por toda Palestina.Eran una especie de asociación moral y religiosa, practicantes del Espiritismo Antiguo por lo que fueron profundos conocedores de elevadas enseñanzas espirituales, algunas de ellas todavía son actuales.
ENLACES --------------------------------------------------------------------------------------
¿NO PUEDES DESCARGAR?
Después de dar clic en "Descargar", se abrirá una ventana, espera 5 segundos y da clic en "Quitar publicidad" y llegarás a la pagina de Mega, da clic en el botón rojo que dice "Descargar" y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario