Banda MS - La Mejor Version de Mi 2017



ARTISTA: Banda MS | ALBUM: La Mejor Versión De Mí 
AÑO: 2017 | TAMAÑO: 63.70 MB | FORMATO: MP3

Canciones:

01 Difícil De Olvidar
02 El Color De Tus Ojos
03 Es Tuyo Mi Amor
04 No Me Pidas Un Tiempo
05 Las Cosas No Se Hacen Así
06 Levántese Tempranito
07 No Es Por Presumido
08 Si Me Hubieras Oido
09 Me Gustan Los Retos
10 La Mejor Versión De Mí
11 A Mí También Me Vale
12 No Era Para Siempre
13 Tu Postura
14 Ni Yo Mismo Me La Creo

ENLACES --------------------------------------------------------------------------------------


Para descargar da clic en el banner anterior, se abrirá una ventana, espera 5 segundos y da clic en "Quitar publicidad" y llegarás a la pagina de Mega, da clic en el botón rojo que dice "Descargar" y listo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario