Solo El Amor Es Real - Brian Weiss PDF


LIBRO: Solo El Amor Es Real | AUTOR: Brian Weiss 
FORMATO: PDF | TAMAÑO: 0.59 MB | IDIOMA: Español | PAGINAS: 23

He recorrido un largo camino desde el día en que me di cuenta de que la vida humana es algo más maravilloso y más profundo de lo que me había hecho creer mi rigurosa formación médica. Cuando conocí a Catherine, la paciente cuya historia se cuenta en mi primer libro, “Muchas vidas, muchos maestros”, ya había publicado varias decenas de trabajos científicos y adquirido reconocimiento internacional.

Con ella entré en contacto, en forma repentina y sorprendente, con lo espiritual. De modo inexplicable, Catherine empezó a revivir lo que parecían recuerdos de vidas anteriores. Y lo que es más, todos sus síntomas clínicos mejoraron a través de ese proceso de regresión. Empecé a descubrir la armonía existente entre ciencia e intuición, y mi vida también cambió.

ENLACES --------------------------------------------------------------------------------------



¿NO PUEDES DESCARGAR?
Después de dar clic en "Descargar", se abrirá una ventana, espera 5 segundos y da clic en "Quitar publicidad" y llegarás a la pagina de Mega, da clic en el botón rojo que dice "Descargar" y listo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario