El Conde De Montecristo - Alejandro Dumas PDF


LIBRO: El Conde De Montecristo - AUTOR: Alejandro Dumas 
FORMATO: PDF - TAMAÑO: 3.37 MB - IDIOMA: Español

Parece esta novela concebida para alimentar la paciencia de aquellos que tienen la desgracia de padecer mal de prisión, no son pocas las películas carcelarias donde se menciona o se recomienda a nuestro buen conde: aguanta, estudia, planifica tu venganza. Gran número de películas, telefilmes, cómics, animaciones… existen derivadas de este libro, y permanece aun, siempre, inalcanzable la obra, este folletín por entregas que se adjuntaba al final de un periódico y que era devorado cual moderna serie televisiva por públicos de todas las clases sociales, está destinado a vivir, inmortal, entre las obras más grandes de la literatura universal.

Nada diré sobre el argumento pues o bien es conocido de la mayoría, o bien debe ser desentrañado por cada cual, si quisiera por el contrario comentar alguna de sus características. Puramente novencentista, su narrador: todopoderoso guía omnisciente, la descripción de sus personajes es intensa desde su introducción; estos representan los diferentes arquetipos de los vicios y las virtudes que va encontrando Edmond Dantés en su atribulado y vengativo periplo: la envidia, la ambición, el deseo de posesión, la mezquindad, la traición, la mentira, la venganza, pero también la inocencia, la sabiduría, la bondad, la pureza, la entrega, el idealismo, la fidelidad…Todos ellos contrapuestos y característica fundamental de alguno de los personajes. Edmond vuelve de una muerte en vida como vengador de aquellos que representan todos los vicios, su venganza alcanza a todos, ¿pero acaba perdiéndose por ello?, mejor es que leáis el libro.

ENLACES --------------------------------------------------------------------------------------


Para descargar da clic en el banner anterior, se abrirá una ventana, espera 5 segundos y da clic en "Quitar publicidad" y llegarás a la pagina de Mega, da clic en el botón rojo que dice "Descargar" y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario