Banda Carnaval - Como No Queriendo Disco 2017


BANDA: Carnaval | ALBUM: Como No Queriendo | AÑO: 2017
FORMATO: MP3 | TAMAÑO: 96.20 MB 

Lista de canciones:

01 Quererte Jamas  
02 Como No Adorarla  
03 Mi Vida Es Un Carnaval 
04 Vas A Estar Bien  
05 No Metas La Panza  
06 Ella Es Mi Mujer  
07 Entre Ceja Y Ceja  
08 Segunda Opcion  
09 Hombre De Palabra  
10 Porque Me Importas  
11 Los Manda La Mujer  
12 Entre Ella Y Tu  
13 Ya Me Vi Contigo  
14 El Perron  



ENLACES --------------------------------------------------------------------------------------

Primero Dale Clic En "Me Gusta" Por Favor:




Muchas Gracias!!, Ahora Puedes Descargar XD:



¿NO PUEDES DESCARGAR?
Después de dar clic en "Descargar", se abrirá una ventana, espera 5 segundos y da clic en "Quitar publicidad" y llegarás a la pagina de Mega, da clic en el botón rojo que dice "Descargar" y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario